sábado, diciembre 09, 2006

flojera y algo más.


jeje hola de nuevo, pa variar, disculpen por no haber posteado antes pero esque me encuentro en algo asi como ke todo me da flojera y si en general duermo 10 horas ultimamente duermo 12 y en las mañanas me cuesta un buen levantarme, jeje mi teoria es que sucede por el frio espero que sea temporal. Aparte sigo con mi fuckin alergia, con la cual estoy aprendiendo a vivir ya se habia calmado un poco pero hoy jueves 14 apareció de nuevo, caray!, fui con el doc y me dio una medicina que francamente no me quita la comezón ni las ronchas pero ay como hace que me de mas sueño!


Y aparte creo ke me estoy agripando aay! no hay nada peor que tener gripa en invierno y cerca de la navidad espero que pase pronto, no hay nada que me "enerve" mas que el molesto mokito, si si y luego despues de un rato de sonarte traes la nariz como rodolfo el reno (jaja navarrete no te lo tomes personal) y con
una ardor de aquellas pero en fin dejare mis dolores para luego

No ha pasado nda relevante en mi vida pero intentare sacar algunas de los acontecimientos más importantes de mi vida acontinuación:

En dias pasados gaby, conocida recientemente como la "señorita wii" adquirio el jueguito este nuevo de nintendo llamado si, WII!, asi ke espero que me invites a tu house a jugar jeje

Pasando a otras cosas en estas épocas me siento como la grinch, no saben la envidia que me da ver la casa de enfrente con sus millones de luces, io solo he puesto a mi pinguiño "Gordolobo" que ayer se cayó, esta el árbol pero no tiene nada, asi que espero poder ponerlo ya bn este fin, aparte las posadas se extinguen, carajo!, gente donde quedó el espíritu navideño?, donde estan las posadas? donde quedó el ponche, la colación, la horrible pero necesaria caminadita esa que cantas "os pido posaaaada" no sean intunaaaaaantes, que parece que la musica la puso laura leon!, donde estan las piñatas!?donde estan los peregrinos? que les pasa a todos!
QUIERO MI NAVIDAD, REGRESENMELA!!!


En fin en mi casa va a haber una posada weeee, kedan invitados jeje
P.D porters ke poca pero en fin los que se la pierden son astede. Tambien si lguien sabe de alguna posada diganme porfis!

Calis, que dicen jeje pensaba que iba a sacar como un 5.6 en historia, pero no! saque, 3.4 buuu ,osea no me fue tan mal saque 8.2, y 7.6 en conducta jeje, malditos porke las entregan antes de navidad, pero en fin, subsistire...


ni me acordaba ya tengo nuevo cel!!! si jeje lo cuidare y no lo perdere, lo prometo, aunke no le he puesto musica aun, luego se los enseñare ñañañañaña...

ste es mi nuevo bb jijiji

Bueno ya kiero salir de vacaiones ya no awanto, me kaen muy bn los de mi salon y el relajo esta bueno jeje, pero ya neta como dice "a net" jaja estoy frustrada!!!, creo que todos necesitamos las vacas, YAAAAAAAAAAA
No se puede mostrar la imagen “http://www.blinkyou.com/image_bank/glitters/palms.gif” porque contiene errores.

bueno chicos y chicas ia me voy nos vemos lueguito a por cierto, alan, erika (azoara, aunke sea por atrasado) anette (proximamente) feliz cumpleaños!!!!!
por cierto "a net", navarrete, tio pollo, cuanto kedo el america? 4-0 no? jaja sus millones invertidos en jugadores no les sirvieron de nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hilda... pues primero muchas gracias por la felicitación, ahora dejame decirte que si no vamos a la posada, es porque ya habiamos planeado la cena por mi cumple, ya ven, por no avisar antes........
Bueno, ps ya dejé mi comentario, ahora espero que tu hagas lo mismo en mi blog!!!!

PD aaash no me acepta la contraseña, pero soy alan jiji