jueves, noviembre 23, 2006

me reporto =)


ke Honduras PIPOLINA JAJA

disculpen por no haber posteado antes pero ske me "jui" a ixtapa zihuatanejo si pa ke se retuerzan del coraje!! jojo yo en el solecito y ustedes congelndose jaja y ademas con toda la comida(pobre niña que no le dan de comer en su casa), gerbers (a mi padre no le gustaba ke mi mama me diera gerber jaja, por eso a mis 14 años lo amooO y no puedo vivir sin el, el mejor es el de mango segunda o tercera etapa *es mas grande* ) y dotaciones "grapas" de nestle asi como otras marcas la vdd ke ni conozo solo se ke so medicinas. en fin esque mi mami es pediatra ntonces siempre vamos a las jornadas ke se celebran cada año en un lugar diferente x eso casi siempre en el puente del 20 nunca stoy jeje.... bueno bueno el chiste es ke me la pase muy bn lo malo fue rgresar a la cruda y horrible realidad y lo mas importante ya regrese para hacer sus viditas miserables y hacerlos reir un poco (ke mamucho.. el sol, pequeños albureros no la contesten)
Bueno la verdad es que ya no se que estoy escribiendo lo unico ke les kiero decir s ke bienvenidos a su humilde blog jeje y feliz navidad por adelantado
No se puede mostrar la imagen “http://blinkyou.com/image_bank/glitters/bearchristmasguy.gif” porque contiene errores.
Nos staremos saludines y recuerden:antipimpinela rules jaja

No hay comentarios.: