sábado, octubre 14, 2006

Un Homenaje

De antemano perdon por no escribir pero eske no se no estaba en mi momento creativo como se ke fue la chispa en pocas palabras el mal del "blogger" jaja pero he considerado ke paso mucho mucho tiempo asi ke he decidido escribir yo kisiera ke fuese una anecdota, una mamada, un chiste, un comentario o algo asi pero esta ves es un homenaje a la mejor persona ke he conocido y ke conocere esa persona es.... MI ABUELITO ke desde el lunes se nos fue al cielo a cuidarnos, y yo keria escribir acerca de el...kiero hacer una descripcion de el:

El era la persona mas buena,
mas honesta
no le gustaba ke le dieran regalos
si le pedias algo te lo daba y si no tambien
le gustaba ayudar
cantar
amaba las poesias
nunca te regañaba
te daba consejos
le gustaba el pan de puerkitos
a to2 los nietos les decia ke eran sus consentidos jiji
era de michoacan
sus cancion favortia era : CAMINOS DE MICHOACAN
le gustaba invitar a comer a toda la familia
cumplio 61 años de casado
se llamaba alfredo
to2 lo kieren
Nacio en aporo michoacan
Asiduo lector de la revista selecciones
Le decia yoshi al sushi
amaba la comida de los chinos
le gustaba viajar
fui su ultima nieta
a todos nos enseño a jugar ajedrez
tambien damas chinas (retenme en damas chinas y veran jaja)
siempre estaba alegre
siempre daba y casi no le gustaba recibir
Coleccionaba gorritos
amaba la nieve de sorbete tanto como yo
No se digan los dulces
Amante de los dulces habidos y po haber(me decian keno subiera dulces porke no los comiamos)
Su lema era una casa sin vino es como una iglesia sin agua bendita
comelon por exelencia (ya ven mal de familia, menos erika)
le gustaba hacer sumas muy pero muuuy grandess
siempre con sus palmas le pegaba a la mesa y cantaba
En pocas palabras LO MAXIMO


Uno de mis recuerdos favoritos es ke le encantaba llevarnos a la deportiva a jugar y despues comprarnnos un helado santa clara

ESque la verdad no tengo palabras para expresar lo que representaba para mi simplemente un icono y parte fundamental de esta familia que ahora sta mas unida y la vdd no se ke mas poner ke no sea ke lo kiero mucho ke siemre va a estqar en mi corazon ke deja un bn recuerdo y ke yo le cuido a la abuelita jiji
Me despido con la frase bella del bn mario:

ADIOS TRISTEZA , HOLA BOTELLA DE LICOR jaja no no sigan sus consejos no sabe lo ke dice

No se puede mostrar la imagen “http://pic.piczo.com/img/i194414961_3006.gif” porque contiene errores. No aman a los padrinos magicos? jaja yo si No se puede mostrar la imagen “http://pic.piczo.com/img/i195543467_54886.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://pic.piczo.com/img/i194532464_10448.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://pic.piczo.com/img/i190952495_98717.gif” porque contiene errores.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Q onda hilda!!
bno ps ni decir vdd? las cosas tienen q pasar "no debes mirar hacia atras, debes tomar eso y seguir adelante" espero q todo vaya bn nos vemos el la school.

Somewhere over the rainbow skies are blue...

Anónimo dijo...

hildi´s
mamá como ya habiamos dicho tu abuelito era simplemnte "LA LEY" osea no habia mas era el tope de la excelencia.
pero ps las cosas pasan y tenemos q aceptarlas ya sabes q cuentas conmigo para todo
ayer escuche la cancion de caminos de michoacan esta super cajeta jeje
bueno nos vemos
ATTE:
CEREBRO